lunes, 2 de febrero de 2009

Musicalizando el día..


Me levanto y siento unas raras ganas de escuchar la canción nº 7 (creo) del Cd de Mambru que hace 5 años que no escucho. No es el tema en sí lo que me importa, sino la melodía que me encanta. No lo encontré (¿es bueno o malo eso?). Entonces pienso, fue....pongo el último de Nelly Furtado al palo para despertarme bien despierta. La concha de la lora...lo dejé en el auto de mi padre, porque me gusta escucharlo mientras manejo. Bueno, a ver que hay....listo, Juno Soundtrack.... Primera canción, minuto y medio, se me apaga el equipo de música y no prende más. Pienso que tal vez el golpe que le dio mi hermano al transformador tiene algo que ver. Mi hermano...mi dulce y tierno hermano que se fue a Salta con la novia con una tranquilidad total, ya que está su hermana (leáse Yo) para reemplazarlo en el laburo.
Bueno, fue...me pongo a escuchar música en la compu, aunque no me quepa (¿del verbo caber vio?) ni medio. Abro mi lista de internacionales "de todo un poco" y ni Metallica, ni Yellow Card, ni The Kooks con ese acento rarito, y ni siquiera Justin sacian mi inquietud melódica. Pruebo con Calle 13 y descubro que no lo necesito porque lo escuche tantas veces que lo reproduzco en mi cabeza cuando quiero. Bueno fue...me calmo con Jack Johnson y algo hago. Oh...la carpeta está incompleta y el Cd en lo de mi hermana. Me enojo, internet me anda mal y no encuentro el software de la impresora...

Todo culpa de Mambrú...

8 comentarios:

oenlao dijo...

y bue.
yo, realmente, todo bien con britney. no se que problema tienen con ella.

antonio dijo...

jeje dale, dale a britney.

TEFI dijo...

si, definitivamente la culpa es de mambrú... yo apoyo a la moción de fusilamiento... o silla eléctrica... o mejor aun!! colgarlos en la Plaza.

bel!¡! dijo...

Qué grupo popero formado para sacar plata no más! Por lo menos las otras, Bandana, robaron un tiempito más!.

Cómo nua cosa lleva a la otra!


Abraxo!

kolito dijo...

Jajaja ay Oli, deja de delirar por favor!
bah..aunq por lo menos me haces cagar de risa un poco!
Venite a escuchar Mambru a casa cuando te levantes y tengas ganas jaja
TE AMO AMIGA!

Lic_jasper dijo...

hoy sono un tema de mambru en el laburo, en el super, y me pregunte: que sera de la vida de esos "ladrones"?

AnDy dijo...

Yo tenia el de Bandana, va, de hecho lo tengo porque no lo tirè jeje.
Sos mamà?
Besitos.

Boffa dijo...

Mambru!!! Que ladris, en serio!!
Como era el nombre de su hit? Gracias al cielo tengo muy ala memoria!! Lo unico que recuerdo es que era bien repetitiva y algo así como contradictoria... (creo que no me pierdo de nada no recordando)