viernes, 16 de enero de 2009

¿Te habías dado cuenta?


Fuck!!! No es mi inutilidad para buscar por Google, es que realmente no encontre fotos para comparar. Pero ayer me di cuenta que el gordito que entra a mirar al negocio de la novia de Steve Carrell en Vigen a los 40 es el protagonista de Superbad, Johan Hill...y en esa peli la rompe....

Si, me sorprendi de esa boludez, pero es que esa peli es muy buena...y seguro que el loco jamás se imagino cuando en el 2005 hizo el papel de freak comprando botas de mina, que en el 2007 iba a ser main actor haciendo de freak obsesionado con....miren la peli...

(Post dedicado a mi novio que me banca en el humor yanqui chatarra que alquilo)
Pd: (Valen las post data acá!?) El flaquito es Michel Cera....que brilla en Juno...pelíula que amo.

5 comentarios:

Me! dijo...

Es Michael Cera, No Michel..jiji

TEFI dijo...

no la vi!!
pero a pesar de que me gusta el buen buen cine, también me entretengo (y mucho) con cine pochoclero y chatarra... (y me emociono con películas de cebras que hablan)

AnDy dijo...

Justo anoche miraba fotos de cuando era màs chica!, que feaaa por dioosssss!, bueno, ahora no soy guau que belleza pero zafo. A este le debe haber pasado lo mismo jajajjaa.
Besitos.

Lic_jasper dijo...

nunca la vi... pero esta bueno mezclar buen cine y chatarreria cada tanto!
despues de todo, se despilfarro la misma cantidad de dinero, deberia tener algo bueno!
asi que la tendre en cuenta!
saludos!

r.- el corre ambulancias dijo...

tengo un severo problema para tratar de identificar actores en distintas pelciculas

y lo peor es que quiero porfiarle a mi señora que tal es de esa pelicula, y siempre le erro, y ella no :(