martes, 27 de enero de 2009

¿Qué te imaginas?...

No vale hacer trampa....Yo te hago la pregunta y te la respondes rápidisimo, tan rápido que no hay tiempo para razonamientos profundos.
Es la mente en blanco y mi pregunta. Ahi vaaaa......¿Qué se te representa cuando te digooooo....¡IMAGINATE UNA FÁBRICA DE CHICLESSSS!?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ahora, para consuelo de esta ingenua persona, diganme...(esto lo escribo con cara de triste) ¿soy la única que se imaginó una fábrica con cintas transportadoras que a lo largo son rodeadas por hombres felices trabajando? ¿Comiendo golosinas en una fábrica con paredes rosas (y globos) al igual que los uniformes?
Bueno, eso pensé alegremente por alrededor de 5 segundos, hasta que mi gran compañero Karl me hizo recordar el esclavo trabajo obrero antinatural donde el único momento en que uno es feliz es cuando se va de su trabajo. Y lo múltiplique por 6.000.000.000 y llegué a nuestra infeliz humanidad del siglo XXI.
Maldito Bazooka...

8 comentarios:

J.A. dijo...

Yo me figuré la fábrica como la de Charlie y la fábrica de chocolate...

Maldita imaginación pedorra que busca una imagen conocida...

Saludos!

=Jota= dijo...

yo no me imaginé tu fábrica feliz, claramente...
estoy con Karl

Roky Rokoon dijo...

tambien, tipo charlie y la fabrica de chocolate, pero no tannn freak

si todo pero todo muy gomozo¿? ja

Lic_jasper dijo...

yo imagine la fabrica de chocolate de charlie, pero la de la pelicula version antigua, no la "moderadamente nueva" que hicieron hace unos años!

y si... yo creo que andamos flojitos con la imaginacion eh!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué copado una fábrica de chicles, seguro los empleados saben hacer globitos!

Pd: Somos muy boludos, sí señor!

Fede Castarés dijo...

Bueno, esto es lo que paso por mi quemado cerebro.

Mientras llegaba con mi lectura al numero 4, coincidí con J.A. "CHARLY y su fabrica"... pero rapidamente pase al numero 6 y llegaron a mi cabeza imagenes de obreros todos pegoteados de chicle de tuti fruti y cagados de calor, asqueados de tanto olor dulzon y con los dientes todos picados.... Cuando llegue al 9, me di cuenta de que vivimos en el SXXI, y en vez de obreros deben usar maquinas, MAQUINAS PARA TODO.

¿habrá alguna maquina para tener todo el día buen humor? seguro que si.

Besos desde un Funebrero.

fede.

Anónimo dijo...

Simplemente saltie todos los números y mi mente viajo directo a una fabrica donde los empleados estan todos pegoteas de chicle... y hasta envueltos en el...

tristemente recorde que esas empresas GRANDES no emplean a gente sino q le es mas barato comprar un par de maquinas q trabajan las 24hs y q no se quejan...

SoOo dijo...

uy me olvide... Soy Sofia ji!!