sábado, 24 de enero de 2009

I'm back...

Típicamente cuando se acerca la época de vacaciones, todos expresan sus deseos de irse a algún lado. Entonces aprendes 50 nombres de playas distintas; Mar de Las Pampas, Mar del Plata, Claromecó, Villa Gessell, Orense, Necochea...
-"Ay! no conozco Necochea" (yo antes del 19 de diciembre del 2008).
-"No conocés?? está bueno, que se yo".
De los 21 años que tengo, 15 vacacioné en Claromecó, dado que mi madre siente una especie de fobia a las multitudes. Aclaro para los que no conocen, que hace unos años atrás, no era una ciudad tan concurrida como lo es ahora.
El verano pasado me fui Mardel y este quise cambiar...así que antes de Navidad me fui con una amiga y mi hija de camping a Necochea, por sólo 3 días. Y me enamoré...me enamoré de la gente del lugar, de la playa, del viento, del olor a pino. Tanto me enamoré que el lunes volví a ir hasta ayer, (pensar que ayer a la tarde estaba tirada en el bosque...aaaahhhh) y regresé más enamorada que la otra vez. Ya planeando todas las vacaciones de mi vida de acá hasta que me muera allá, imaginandome viejita mirando el mar, paseando y aplaudiendo el arte callejero a mis 50 años, flashee para todo el año. Hasta que vuelva el verano que viene, obvio.
Probablemente sea un amor de verano, pero algo me dice que en invierno amaría igual...

Postal...
(Pochita la Candonguera, chicos de "El resto no pudo venir", parador "Soul Rebel" y Pirulo je, en diseño gráfico tengo -10 :P)

4 comentarios:

Samantha dijo...

No puedo creerlo. No soy la unica que paso la mayoria de sus veranos en Claromeco. Quizas, cuando eramos chicas, nos habremos cruzado en medio de las olas =P

J.A. dijo...

Aviso: A los 50 no vas a ser viejita...

Fede Castarés dijo...

Te recomiendo una playa muy buena: LAS GRUTAS.

Pero pasaria toda mi vida en la Montaña, aunque el canto del mar por la noche cuando todo esta en calma me fascina.
en fin.. viviria en una montaña que tenga mar.

Gustavo dijo...

Yo llegue recien de Necochea!! me encanta!!! ayer fui a ver Pochita la candonguera y le compre un par de discos!! es genial!!! quero volver!!! buaaaa!!!! solo 3 dias!! no es suficiente!!!