jueves, 15 de enero de 2009

¡Fuiste lo mejor!


Según una nota que ha salido hoy en el pasquín de mi ciudad, Intoxicados se separa luego de realizar un último show mañana en Mar Del Plata. Ante la desconfianza al diario que se ha equivocado más de una vez decidí buscar otras fuentes en la web (tampoco tan creíble, pero bue!). No fue grande mi sorpresa al encontrar EXACTAMENTE la misma nota que había salido en el diario, que ni siquiera citó su fuente (no es plagio eso?).
Yo vi a Intoxicados en 2 ocasiones, y junto con Los Piojos me parece una de las bandas que mejor suenan en vivo, una lástima la disolución. Pero... aparentemente vuelve Viejas Locas!!
Según se comenta los integrantes de la banda se cansaron de los ups and downs del Pity (un incomprendido social) y principalmente (el divino) de Felipe Barrozo fue el primero en abrirse. A mitad de año Intoxicados iba a venir a promocionar su último CD aquí en Olavarría, pero justo decidieron internar al Pity y se suspendió unos días antes...realmente una pena.
Si no le creen al argentino.com y a su nota robada por el diario, les dejo otra fuente acá.

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

robar notas... minuto uno se especializa en eso, sobretodo los domingos!

Boffa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boffa dijo...

aguante la locura incomprendida del Pity. Viejas Locas un gran recuerdo de mi primera adolescencia! (ya estoy grande pero me considero en una o segunda etapa homonima)

En segundo lugar: Robar es feo, y mas cuando se trata de plagio!

Fede Castarés dijo...

DAAALE VIEJAS LOCAAAAS


en cuanto al plagio pasa en todos lados, no hay que amargarse... no te extrañes si alguna vez un profesor usa laburos tuyos para hacer CASHHH.
Igual cada persona tiene su estilo propio y no hay quien se lo pueda copiar.